797900 pesos

en 12x 66492 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaBertolini
Modelo3090

Descripción

-Producto Armable.
-2 Cajones con rieles metálicos.
-Medidas: Alto: 176cm - Largo: 62cm - Ancho: 40cm.
-8 Entrepaños para Organizar Botellas o Vasos
-No contiene incluye elementos de ambientación.

El Mueble Bar Retro Bertolini 3090

Posee 2 Gavetas de dimensiones diferentes, con corredizas metálicas que modernizan un diseño retro, además de ser útiles para el almacenamiento y orden de objetos, 8 entrepaños con adecuado tamaño para organizar botellas o vasos, una resistente superficie para colocar herramientas de bar o simplemente objetos decorativos para dar personalidad al espacio, además, incluye organizadores aéreos para copas. Todo esto, en un acabado con pintura UV base color Natural, con Rústico que adicionan un plus visual.

El diseño vertical de este producto lo hace adecuado para espacios amplios y reducidos, con mucho espacio para el orden y almacenamiento de utensilios u objetos de bar o cocina en general, que junto a su resistente superficie lo convierten en un mueble multifunción que combina lo retro con la modernidad, en combinación de colores facilmente adaptables a su espacio.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.