567900 pesos

en 12x 47325 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Pino

Disponible 4 días después de tu compra

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaBertolini
ModeloRetro

Otras características

  • Material de la base: MDP

  • Material del tablero: MDF

  • Acabado: Pintura Uv Mate

  • Forma: Rectangular

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

-Producto Armable.
-Acabado UV Mate Texturizado
-100% Fabricada en MDP
-Adaptase Fácilmente con Cualquier Ambiente de la Casa.
-Medidas: Alto: 45cm - Largo: 91cm - Ancho: 59cm
-No Incluye Elemntos de Decoración.

Optimiza, personaliza y decora sus espacios de la mejor manera posible con la Mesa de Centro Lucca Bertolini de color Pino con Blanco, tiene un diseño súper moderno y de estilo, está fabricado para lucirse y dar un toque especial a su sala, comedor, oficina, estancia, espacio para reuniones o habitación, creando un ambiente innovador y al mismo tiempo cómodo, causando gran impresión, todo esto, a excelente costo beneficio.

Cubierta de Tamburato de 50mm con pintura texturizada, es totalmente funcional, con aspecto visual agradable y equilibrado. Elegante, es perfecta para acomodar cosas, accesorios diversos, decoración, libros, revistas, lamparas, jarrón, floreros, portarretratos entre muchos otros más, incluso, servir el servicio de café o té o algo rápido.
Seguro podrá utilizarla y combinarla en donde quiera con sus demás muebles, aún más si son Bertolini, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.